La depilación masculina con láser es mucho mejor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La depilación masculina es una nueva tendencia dentro del mundo de la estética que se está poniendo de moda. Sobre gustos no hay nada escrito, como dice el refrán, pero en la historia sí que hay cosas escritas… ¡Y esculpidas! ¿Cómo aparecen las estatuas griegas que representan hombres desnudos? ¡Completamente sin pelo! Lo cual significa que el canon de belleza de la época griega contemplaba la depilación masculina como algo atractivo. ¿Será que estamos volviendo a la estética de la Grecia Clásica?

 

 

¿La depilación corporal es para hombres o para mujeres?

Tradicionalmente le ha tocado al sexo femenino ser quien sufre con la depilación corporal, sobre todo por motivos estéticos, ya que, aunque de forma natural, la mujer tiene mucho menos vello corporal que el hombre, a éste siempre le ha gustado el cuerpo de la mujer sin un rastro de vello en él. Pero ¿qué ocurre? Que los tiempos cambian, y ahora les toca a las mujeres reclamar cuerpos masculinos perfectamente depilados. De todas formas hay de todo, hay mujeres a quienes les gustan los hombres con vello en el cuerpo pero también están las que se decantan por la depilación corporal masculina.

 

¿Tiene ventajas la depilación masculina?

Como en todo, hay personas a favor y en contra de la depilación corporal en hombres. Los detractores de esta práctica alegan que adoptar esta costumbre es una forma de perder la “hombría” bien manifestada en el vello corporal, y que no es propio de un hombre acoger costumbres “de mujeres”. Por suerte este tipo de pensamientos cada vez es menos frecuente y el machismo no prevalece en esta área.

Pero que podemos decir sobre la depilación masculina, ¿se trata únicamente de un recurso estético sin más? ¿O tiene ventajas aparte?

 

Estética

Otro de los motivos fundamentales de la depilación masculina es la estética. Como dijimos anteriormente como gustos, colores. Pero cada día son más los hombres que deciden depilarse principalmente para gustarse más ellos mismos y también porque a ellas les gusta cada día más un cuerpo fitness y bien definido.

 

Depilación láser hombre

 

Comodidad

Aunque no lo parezca, la sensación de libertad y de ligereza al liberarte del exceso de vello corporal merece la pena. Además si eres deportista comprobarás el efecto positivo de la depilación corporal en el rendimiento de tus entrenamientos. Sobre todo en zonas de acumulación de sudor como las axilas y las partes íntimas notarás la mejoría.

 

Higiene

El vello corporal provoca que se acumule suciedad sobre todo en aquellas zonas donde el pelo crece de forma más importante, como las axilas y las zonas íntimas. Además para cualquier tipo de herida es mucho más higiénico a la hora de limpiar y desinfectar, así se evita que el sangrado manche los pelos y al final sea un asco.

 

Distintos modos de depilación corporal

Ya está empezando a llegar el calor, y con la llegada del verano es tiempo de ponernos un poco más morenos y de depilarnos. Muchos hombres querrían tener un cuerpo bien depilado pero les echa atrás algunos de los inconvenientes de este proceso, como son el dolor o la dedicación que conlleva. Pero hay diferentes formas de depilación corporal, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Cuchilla y maquinilla eléctrica

El afeitado corporal se hace con la típica cuchilla de afeitar de toda la vida, tiene las ventajas de que es muy rápido de hacer y no es doloroso, pero crece muy rápidamente el vello. Por este motivo tiene el inconveniente de que hay que realizar la depilación con frecuencia. Un buen lugar y momento para depilarte puede ser mientras te duchas con agua caliente. El calor de la ducha facilita la depilación ya que abre los poros y es mucho más fácil realizar el corte.

La cuchilla o maquinilla va muy bien para la depilación de piernas y de partes lisas del cuerpo, pero para el caso de la depilación masculina íntima y otras zonas como las axilas no va tan bien porque hay recovecos de difícil acceso para los cuales este método no es el óptimo.

 

 

Cera

La cera es otro método de depilación corporal que pueden realizarse aquellos que sean más resistentes al dolor y que no quieran estar cada dos por tres depilándose. Este es un método que duele más pero que es bastante más duradero que la depilación con cuchilla o con maquinilla eléctrica. Para las zonas de difícil acceso como axilas y zonas íntimas es más fácil de hacer, pero claro… este es un método para los más valientes y hay que estar preparado para ver las estrellas.

 

Depilación con láser

La depilación con láser para hombres y mujeres es de calle la mejor solución para la eliminación corporal. Se trata de un sofisticado método al que acuden cada día más personas y que tiene dos grandes ventajas. La primera ventaja es que no es un método doloroso y la segunda es que es un elimina el vello de forma permanente. Acude a una sesión de depilación láser y olvídate de tediosos mantenimientos de afeitado. La depilación láser es más cara que los otros métodos pero merece la pena ya que las ventajas hablan por sí solas y las opiniones de aquellos que se han depilado el cuerpo con láser califican este método muy positivamente.

Depilación masculina con láser

 

La depilación masculina es algo una moda en auge, pásate a la depilación láser y olvídate de tediosas rutinas de afeitado que corren el riesgo de ser descuidadas y no obtener los resultados que buscamos. Pon tu cuerpo a punto este verano con ¡Láser Definitive![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios en «La depilación masculina con láser es mucho mejor»

Deja un comentario

whatsapp

Te enviamos periódicamente OFERTAS, artículos, guías, descuentos y mucho más...

Apúntate Click Aquí
x

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe una sesión de prueba Gratuita