¿Es verdad que la depilación láser duele?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las cosas que suelen echarnos para atrás a la hora de someternos a este tipo de tratamientos es el típico rumor de que la depilación láser duele. Pero, ¿es realmente así? ¿Todos los tipos de láser duelen?

Sobre este tema hay mucho que aclarar ya que hay varios factores implicados que determinan un mayor o menor dolor en la depilación láser.

 

Los avances tecnológicos de la depilación láser

La depilación láser no es más que una técnica mediante la cual se trata de eliminar los folículos pilosos mediante calor. Los folículos pilosos son el lugar donde comienza el crecimiento del vello y al eliminarlos deja de crecer. El láser no es otra cosa que un foco de luz monocromático cuya misión es alcanzar los folículos pilosos para eliminarlos.

 

¿Es peligroso el láser?

Esta es una pregunta muy común y razonable para cualquier persona que se plantee someterse a este tipo de tratamiento. Con respecto a su posible peligrosidad hemos de decir que no existe riesgo para nuestra salud siempre y cuando acudamos a profesional cualificado. Se trata de una técnica que, en manos de profesionales, no acarrea ningún problema. Por el contrario, si la sesión la realiza personal que no está preparado y con material obsoleto existe el riesgo de quemaduras.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1579″ img_size=»full»][vc_column_text]Es cierto que en el pasado la tecnología no había avanzado tanto como a día de hoy y era más frecuente sufrir alguna que otra quemadura. Pero actualmente es mucho más fácil dar con profesionales cualificados que garanticen un tratamiento sin riesgos.

 

Y con respecto al dolor… ¿Duele la depilación láser?

Depilarse nunca ha sido una tarea agradable. Pero el hecho de que la depilación láser duela mucho, poco o nada depende de varios factores.

Por un lado está la zona a tratar: factor determinante ya que existen zonas del cuerpo mucho más sensibles que otras. No es lo mismo la depilación de la zona púbica, mucho más sensible y dolorosa, que por ejemplo los brazos. Al mismo tiempo depende también mucho de la persona, ya que algunas personas tienen el umbral de dolor más alto que otras. Y ya no solo eso, también hay personas que son más estoicas y aguantan mucho más el dolor.

De todas formas, la depilación láser no es el método de depilación más doloroso. La cera por ejemplo duele bastante más y eso que sus efectos no son permanentes como con el láser.

 

En Laser Definitive la depilación láser duele menos o nada

Afortunadamente la tecnología cada día nos sorprende más y en el campo de la estética lo hace a pasos agigantados. Antiguamente era casi obligatorio el uso de cremas anestésicas para poder soportar el dolor del láser. Hoy en día muchos se preguntan qué depilación láser duele menos, y afortunadamente existen algunos tipos de láser como el de diodo o el de Alejandrita que incorporan cabezales refrigerados para que el dolor o molestia sean mínimos o inapreciables.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1580″ img_size=»full»][vc_column_text]En Láser Definitive apostamos en todo momento por la mejor tecnología del mercado y con los mejores profesionales. De este modo queremos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Si estás buscando depilación láser que no duele échale un vistazo a Láser Definitive. Nuestras sesiones son realizadas por personal altamente cualificado con lo que el riesgo de quemaduras es nulo. Y por otro lado, la alta tecnología que utilizamos en Laser Definitive nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados altamente satisfactorios con pocas sesiones y totalmente indoloras.

Si buscas depilación láser sin dolor esta es la mejor opción, independientemente de tu tipo de piel, de pelo, la época del año, etcétera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

whatsapp

Te enviamos periódicamente OFERTAS, artículos, guías, descuentos y mucho más...

Apúntate Click Aquí
x

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe una sesión de prueba Gratuita