La paradoja del láser

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando acudimos a hacernos la depilación láser, estamos convencidos de que el vello que trataremos va a desaparecer. Informándonos sobre el tema sabemos de la necesidad de efectuar varias sesiones y que no conseguiremos el 100% de la eliminación. Lo que sí observaremos claramente es el debilitamiento del pelo. Pero, en ocasiones, nos encontramos ante un fenómeno que tiene incidencia hasta en un 10% de los casos: la denominada paradoja del láser.

 

¿Qué es la paradoja del láser?

La paradoja del láser es un fenómeno de reacción que consiste en que la zona tratada con la depilación láser no solo no pierda el vello. Además ocurre que éste se ve incrementado además de en cantidad, también en grosor y en color. Con ello se crea un estado de alarma en el paciente, dado que ha sucedido lo contrario de lo que esperaba y la frustración surge junto con la duda. ¿Por qué a mí no me hace efecto este tratamiento?[/vc_column_text][vc_single_image image=»1550″ img_size=»800×400″][vc_column_text]

¿Cómo actuar ante este fenómeno?

Cuando veamos que en nuestro caso ha sucedido esto, no hemos de alarmarnos. En primer lugar tenemos que saber que todo tiene solución y que el láser será nuestro mejor aliado para estos casos. Lo más seguro es que tengamos que someternos a un tratamiento distinto. Consultaremos al especialista que nos ha efectuado la depilación para despejar nuestras dudas, pues será la persona que nos ayude en este trance.

Si necesitas asesoramiento de primera calidad, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y dejarnos tu pregunta o solicitar cita directamente.

 

Remedios contra la paradoja del láser

Tenemos que tener en cuenta que en nuestra piel no solo están los folículos pilosos activos contra los que ha actuado el tratamiento. Además hay otros muchos que conservan un estado latente, y que en cualquier momento pueden despertar. Quizá sea debido al florecimiento de los mismos la aparición de más vello en las zonas tratadas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1544″ img_size=»500×600″ add_caption=»yes»][vc_column_text]Es por ello que con una nueva sesión de láser en la que se barra la zona de manera más exhaustiva y, en ocasiones, con mayor potencia, el problema se erradicará. Puede darse el caso de que el surgimiento de una mayor cantidad de vello venga favorecido por otros motivos: problemas hormonales relacionados con el síndrome del ovario poliquístico entre otros son factores que condicionan el crecimiento del vello corporal aumentándolo exponencialmente.

En Láser Definitive los mejores especialistas se ponen a tu servicio ofreciéndote las condiciones que más se adaptan a tu tipo de piel y a tu caso particular. Ponte en manos de profesionales para tener la mejor experiencia pues tu salud y tu belleza son nuestra meta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

whatsapp