Tratamientos

TRATAMIENTOS DE FOTOREJUVENECIMIENTO

La apariencia de nuestra piel externa refleja, que con el paso de los años nuestra piel compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes. El envejecimiento de nuestra  piel no solo se produce por el paso de los años o por nuestra genética, si no también por factores externos, como el sol,el tabaco o la mala alimentación que afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Beneficios para la piel:

  • Mejora el color y textura  de la piel.
  • Unifica el tono.
  • Aporta brillo y luminosidad
  • Atenúa el poro dilatado, la linea de expresion, manchas, marcas, etc…
  • Regula la secreción sebácea.
  • Para las pieles acneicas, destruye la porfina.

¿QUÉ ES EL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de una luz intensa, estimulando así la regeneración de la piel y formación de colágeno.

Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando manchas producidas por la exposición solar, también se utiliza para eliminar lesiones vasculares como manchas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas . Es un tratamiento que nos va aportar más luminosidad, colágeno y elastina en la piel y a la vez homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y atenúa arrugas.

Está indicado para aplicarse en rostro cuello y escote.

Si necesitas más información sobre alguno de los tratamientos, no dudes en poner en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atender tus dudas!