ONDAS DE CHOQUE
PIDE MÁS INFORMACIÓN
¿Para qué se utilizan?
El tratamiento con ondas de choque es un procedimiento no invasivo, en el que los impulsos acústicos se usan con precisión para estimular la reparación de tejidos dañados con el objetivo de reducir el dolor, la inflamación, mejorar el flujo sanguíneo, la movilidad y la regeneración de los tejidos.
La eficacia de esta terapia se ha demostrado en tratamientos tanto de fisioterapia como de estética, permitiendo a los pacientes recuperarse con mayor rapidez que con tratamientos tradicionales.
- Tratar la celulitis
- Reducir las arrugas
- Mejorar el tono y la textura de la piel
- Reducir las cicatrices causadas por el acné y otras imperfecciones cutáneas
¿Tiene efectos secundarios?
La estimulación de las ondas de choque puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel debido a la estimulación de la circulación sanguínea, pero estos efectos suelen desaparecer en unas pocas horas.
Las contraindicaciones en el uso de las ondas de choque son las habituales en este tipo de tecnologías: marcapasos, embarazo, lactancia, neoplasias, procesos tumorales, etc.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Depende mucho del problema de cada paciente.
El numero de sesiones esta establecido de 3 a 6 sesiones en facial.En corporal 6 a 8 sesiones dependiendo siempre del problema que presente.