TRABAJA CON NOSOTROS

En Laser Definitive siempre buscamos a los mejores profesionales para que puedan formar parte de nuestros equipos. Si nuestros valores concuerdan con tu forma de trabajar siempre estaremos encantados de conocerte.

Horario

  • Lunes – Martes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:30
  • Miércoles, Jueves y Viernes: 9:00 - 21:00
  • Sábados: 10:00 – 14:00
*Pega el enlace a tu CV para que podamos verlo, muchas gracias.

Nuestras clínicas de depilación láser

¿Dónde puedes encontrarnos?

icono

Estudio personalizado

Confía en nuestras profesionales con años de experiencia en el sector de la depilación láser en Granada, ellas te realizaran un estudio pormenorizado. Disponemos de equipo médico a tu disposición.

icono

Método rápido en depilación láser

Disponemos de la tecnología para tratamientos de depilación más rápidos del mercado, con más pulsos por segundo y con un cabezal mayor, que harán sesiones más cortas y eficientes.

icono

Tratamientos láser totalmente seguros

El sistema de refrigeración de los tratamientos depilatorios de nuestras clínicas y los barridos progresivos hacen reducir a cero el riesgo de quemaduras.

icono

Tratamientos de Depilación 100% indoloros

En nuestras clínicas realizamos tratamientos de depilación indolora hasta en las zonas más sensibles. Cambiará tu concepto sobre la depilación láser y hará que sea una experiencia eficaz y placentera.

icono

Facilidad de financiación

En nuestros centros de Granada contarás con financiación para los tratamientos depilatorios. Pregunta a nuestras profesionales como financiar tu tratamiento sin coste.

icono

Facilidad para elegir tu cita

Disponemos de un amplio horario y varios centros de depilación laser en Granada. Llámanos y ajustaremos tu cita a tus necesidades.

Laser Definitive

Clínicas Láser en Granada

Láser Definitive es una marca consolidada que cuenta con varias clínicas láser en Granada. Concretamente nuestra sede se encuentra en el O2 Centro Wellness Neptuno, pero también puedes encontrar tu clínica Láser Definitive en Loja, Peligros, Guadix, Alhama de Granada, Montefrío y Órgiva.

Gracias a nuestros experimentados profesionales y a nuestro innovador sistema de tratamiento para la depilación láser sin dolor, nuestra marca se ha consolidado como una de las clínicas de depilación láser en Granada de referencia.

Este innovador tratamiento láser que nos caracteriza es el resultado de años de investigación hasta conseguir una fusión de tecnologías que hace de Láser Definitive el sistema más eficaz , más rápido, más seguro, ya que logra una depilación láser sin dolor.

Depilación láser con resultados desde la primera sesión

 

Visítanos y compruébalo. En nuestras clínicas láser en Granada conseguirás unos resultados definitivos con menos sesiones de depilación láser.

Con Laser Definitive podrás terminar el tratamiento láser sin necesidad de cambiar de tecnología y sin dolor.

La posibilidad de cambiar la velocidad de los pulsos y la mayor potencia de trabajo de Laser Definitive hace que el tratamiento pueda adaptarse a todo tipo de pieles, a todo tipo de pelo (cualquier fototipo) y en cualquier época del año, con resultados 100% garantizados.

Todo el año. Resultados garantizados también para pieles bronceadas.  En Laser Definitive Granada encontrarás las tarifas mas baratas.

whatsapp Solicitar pureba gratuita