DIATERMIA

Eliminar todos aquellos agentes externos que ensucian la piel y la deterioran. Nuestro tratamiento permite higienizar la dermis en mayor profundidad y devolverle su aspecto jovial y saludable. Ayuda a eliminar las impurezas y células muertas acumuladas en la capa superficial de la piel; evita que los poros se obstruyan, elimina puntos negros, hidrata en profundidad y devuelve a la piel su brillo y luz natural.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

¿Diatermia y radiofrecuencia son lo mismo?

No, la principal diferencia radica en que la diatermia actúa sobre la dermis profunda mientras que la radiofrecuencia ejerce pequeñas punciones a nivel más superficial.

Aunque ambas son utilizadas para mejorar la calidad de la piel, la diatermia consigue restablecer la producción del colágeno del propio organismo naturalmente.

Mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, conseguimos un calentamiento local y profundo que oscila entre los 3 y los 5 grados centígrados.

Se ha constatado que esta acción térmica es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente.

Al acelerar el metabolismo de la célula grasa se reduce el tejido graso, se combaten los nódulos de la celulitis, así como la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías).

La retracción del colágeno asegura la tonificación tisular.

Beneficios

Contraindicaciones

Está desaconsejado en caso de miocardiopatía severa y infección aguda o si portamos marcapasos.

whatsapp