Pros y contras de la depilación láser

La depilación láser es uno de los tantos métodos de depilación que encontramos en el mercado.

¿Pero conoces bien de qué se trata?. En este post trataremos de exponer sus ventajas e inconvenientes.

 

Ventajas de la depilación Láser

Una de las grandes ventajas y por las que la mayoría de personas reclaman este método de depilación es la duración, con unas pocas sesiones tienes resultados definitivos, en nuestro caso, Laser Definitive, ofrece unos resultados duraderos en un periodo de tiempo corto, gracias a su tecnología innovadora.

La seguridad es otra de las ventajas, el tratamiento de depilación se lleva a cabo por profesionales.  También es totalmente personalizado para alcanzar unos resultados óptimos.

Esto es aplicable a los tratamientos realizados en clínica y no a los tratamientos caseros de depilación láser.Realmente, una de las ventajas fundamentales es su carácter indoloro, lo que hace que se  posicione por delante de otros métodos de depilación.

El conjunto de estas ventajas,  consigue que sea el método de depilación ideal para quien quiere resultados tras su depilación láser de carácter duradero, indoloro y seguro.

Inconvenientes de la depilación láser

Uno de los inconvenientes de la depilación láser es la fotosensibilidad. Esto significa que algunas personas pueden manifestar reacciones como quemaduras o erupciones cutáneas tras el tratamiento. Por lo que no es apto para todos mientras que otros métodos de depilación sí lo son.

Por lo que si sabes que padeces de ella, debes avisar a los profesionales para que estudien y valoren tu caso, y si eres apto para realizar el tratamiento con seguridad.

Otro de los inconvenientes más comunes es el pelo que sale entre sesiones. Lo ideal sería no tocarlo entre una y otra y solo optar por este método de depilación, pero siempre surge la pregunta «¿si es necesario cómo lo elimino?». Solo si es necesario se podrá eliminar con métodos que no afecten a la raíz del vello.

¿Cuándo se desaconseja la depilación láser?

Se desaconseja en adolescentes, ya que los cambios hormonales podrían afectar a los resultados del tratamiento e impedir que este tenga unos resultados óptimos.

También, para las embarazadas en determinadas zonas está totalmente prohibido por los efectos que pueda causar en el feto. Con respecto al resto de zonas se desaconseja por los cambios hormonales que pueden afectar al resultado del tratamiento.

También indicar que afecciones en la piel como psoriasis, herpes… tendrán que tener una valoración personal, llevada a cabo por un equipo profesional.

Otro tipo de trastornos como epilepsia, deben consultarse con su médico.

Por último, los medicamentos que presentan contraindicaciones a la fotosensibilidad se desaconsejan, ya que puede tener consecuencias en la piel.

En cualquier caso, no te preocupes, los profesionales de Laser Definitive te asesorarán de una manera personalizada, valorando tu caso.

 

 

 

Deja un comentario

whatsapp

Te enviamos periódicamente OFERTAS, artículos, guías, descuentos y mucho más...

Apúntate Click Aquí
x

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe una sesión de prueba Gratuita