DEPILACIÓN LÁSER DE ESPALDA EN HOMBRES

Aunque una gran cantidad de hombres toman la decisión de no depilarse ciertas zonas de su cuerpo, como por ejemplo el pecho o las piernas, hay ciertas zonas en las que el pelo crece y genera cierto rechazo, como podría ser la aparición de pelo en la espalda. Hay una parte de la población que sufre hirsutismo, que es una patología que provoca un aumento del pelo en zonas corporales, lo cual puede generar incomodidad aunque no suponga un inconveniente para la salud.

Actualmente, encontramos diferentes métodos de depilación de espalda en hombres, pero el más efectivo es la depilación con láser. Este tipo de técnicas nos ofrece la posibilidad de olvidarnos de la aparición de vello en la espalda de una vez por todas.

En nuestra clínica de láser en Granada contarás con un equipo experto en depilación láser de espalda para hombres, con la última tecnología en maquinaria.

¿Cómo se realiza la depilación láser en la espalda?

Al comienzo de la depilación láser en la espalda, utilizamos un gel especial en las zonas en las que vamos a realizar la depilación con el fin de que la misma tenga mayor eficacia. Otro aspecto importante antes de empezar la sesión es que la zona se encuentre totalmente rasurada.

Gracias a nuestra maquinaria vanguardista podrás ver los resultados desde las primeras sesiones y la sensación de dolor es inexistente. La duración de la sesión es de apenas unos minutos e indolora.

En la primera sesión realizamos un estudio personalizado para conocer el tamaño de zona a tratar, tolerancia al dolor, tipo de vello (color, grosor), etc. La periodicidad del tratamiento es de una visita mensual.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el vello en la espalda con el láser?

No se puede determinar un número exacto de sesiones para eliminar al completo el vello en la espalda con depilación láser, ya que dependerá de factores como el tipo de pelo, color de la piel, etc., pero en la mayoría de los casos suele rondar entre las 5 y 10 sesiones.

¿Qué recomendaciones hay para la depilación láser en la espalda?

Como hemos comentado anteriormente, para realizar el tratamiento se requiere de rasuración previa al tratamiento o la utilización de crema depilatoria. Si se utilizan métodos como pinzas o cera el resultado no será igual de efectivo.

A continuación, vamos a realizar una lista con las recomendaciones a seguir antes de la depilación del láser en la espalda:

     Para comenzar, se recomienda no tomar el sol los días previos al tratamiento.

     Se recomienda no haber usado ningún tipo de crema o aceite en la zona antes de la sesión.

     En el supuesto de que estés tomando algún medicamento, debes comunicárselo a nuestro personal para saber si puede producir algún tipo de contraindicación.

 

     En el caso de que tengas tatuajes en la zona o cerca de ella, se taparán para que no sufra ningún daño. Si quieres saber más acerca de la depilación láser en tatuajes le recomendamos leer la entrada en nuestro blog.

¿Qué beneficios tiene el láser en la espalda?

El principal beneficio que presenta la depilación con láser en la espalda es que podrás terminar definitivamente con el vello de la zona. Independientemente del motivo que te haya incitado a realizar el tratamiento: rendimiento deportivo, cuestiones de higiene, estética, etc.

Desaparecerá la preocupación por el sudor y la humedad en la zona. Además, si realizas deportes en los que usas ropa muy ajustada la depilación hará que dejen de aparecer irritaciones en esa zona.

La espalda es de las zonas menos sensibles y no notarás ningún dolor. De todos modos, en la primera sesión tomamos un umbral de dolor de cada cliente para calcular la potencia de nuestra máquina láser.

Al final del tratamiento, retiramos el exceso de la crema e hidratamos la zona.

Deja un comentario

whatsapp