¿Es realmente la depilación láser definitiva y segura?

Dos de las dudas más frecuentes que siguen surgiendo a los clientes que nos visitan a diario en las clínicas de Láser Definitive es si realmente la depilación láser es definitiva y si el tratamiento láser es seguro para su piel.

Muchas de estas dudas son lógicas, ya que, aunque la depilación a través del láser lleva usándose unos 18 años, aún hay muchas personas para las que esta técnica y sus distintas aplicaciones sigue siendo una materia en la que les surgen muchas dudas a la hora de aplicarse los distintos tratamientos que existen, como pueden ser el láser diodo o láser alejandrita.

Para aclarar esas dudas, en este artículo de nuestro blog vamos a explicar porqué la depilación láser es definitiva y segura a día de hoy con los conocimientos y tratamientos adecuados.

 

Depilación láser definitiva y segura en Láser Definitive

Respondiendo a la pregunta de si la depilación láser es definitiva, en Láser Definitive podemos asegurar que sí.

Tras todos nuestros años de experiencia podemos asegurar que con el tratamiento láser adecuado podemos acabar con el pelo definitivamente. El tratamiento láser que usamos en nuestras clínicas tiene la energía suficiente para acabar con los folículos pilosos de manera definitiva tras varias sesiones láser según el tipo de pelo del paciente.

Que la depilación láser puede acabar con el vello definitivamente no solo lo decimos en Láser Definitive, lo aseguró en su día la doctora María Teresa Gutiérrez, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Eso sí, para que depilación láser definitiva sea cien por cien óptima la piel del paciente no debe tener dependencia hormonal, lo que quiere decir que por ejemplo una mujer tenga vello en zonas más típicas del hombre. En estos casos el pelo crece de forma gradual y, por tanto, la eliminación del pelo a través del tratamiento láser también será gradual.

Con los años de experiencia, sabemos que la piel ideal para lograr más fácilmente la depilación láser definitiva es la de tono claro y con el vello que se desea eliminar oscuro. Por el contrario, en otros casos concretos hay ciertos tipos de piel en los que el médico especialista no puede asegurar la depilación láser definitiva como resultado.

En las clínicas de Láser Definitive usamos una tecnología láser con la potencia ideal para eliminar el bulbo piloso y acabar con el pelo definitivamente, pero con una potencia que no llega a dañar la piel.

La depilación láser es un método seguro que bien aplicado muy raramente daña la piel. La tecnología láser emite una “luz” que únicamente afecta a la melanina, un compuesto que se acumula especialmente en el vello. El láser usa la melanina como canal para llegar al folículo piloso y destruirlo. De esta forma el tratamiento láser elimina el pelo de un modo seguro.  

Además, nuestros especialistas médicos  analizan previamente a cada paciente para diseñar y  aplicar el tratamiento láser que sea más seguro y eficaz para la piel del paciente. De este modo, podemos asegurar a muchos de nuestros clientes una depilación láser definitiva y segura para su piel sin llegar a equivocarnos.

Si buscas un método de depilación láser definitiva y segura aprovecha nuestros descuentos en las sesiones de depilación láser o nuestras promociones a través de los bonos.

¡PIDE TU CITA!

Deja un comentario

whatsapp